Sobre el Old Course y St Andrews

Sobre el Old Course

El famoso campo de golf es un curso clásico "links". Aquí golf comenzó hace 600 años en terrenos públicos a los que, en estos días, todo el mundo puede tener acceso.

En el top 5 de los mejores campos de Gran Bretaña, el campo es totalmente único por dos razones: en primer lugar debido a su longa historia y en segundo lugar puesto que golfistas vivencian tacadas que no van a jugar en ningún otro lugar, como por ejemplo un putt de 60 metros.

El nombre del arquitecto es desconocido, pero la "madre naturaleza" ha dado forma a esta magnífica pieza de tierra por los siglos, como la mayoría de campos de golf en Escocia.

La tierra es plana y cuenta con greens gigantescas, siete de las greens compartillan dos hoyos cada una.

Además, el curso se caracteriza por fairways compartidas, 112 bunkers escoceses profundos y muchas tacadas ciegas.

En 6.041 jardas desde los tees de campeonato, el Old Course no es un curso fácil, especialmente cuando el viento decide ser parte del juego.

Podrá disfrutar de las especialidades del curso, tales como el "Hell Bunker", o "Road Hole", la "Swilcan Bridge" y la oportunidad de iniciar y terminar la ronda en la ciudad.

Pulse en la foto abajo para ver la galería de fotos:


Sobre St Andrews - La ciudad del golf

Reconocida mundialmente como la 'Casa o Meca del Golf', St Andrews es un popular destino turístico que ofrece mucho más que el golf.
Un encantador antigo "Royal Burgh", pintoresco, la ciudad es un lugar cargado de historia, conserva muchos sitios históricos importantes y preserva el trazado medieval de su centro urbano. Una intrincada red de calles y callejones alrededor de la Universidad, la antigua Catedral y el Castillo invita a la exploración.

Situada en la costa este de Escocia, St Andrews ofrece kilómetros de playas vírgenes y es la base perfecta para explorar el amplio "Kingdom of Fife" y el resto de Escocia. St Andrews hoy es un centro vibrante de la historia del golf, social, la cultura y el entretenimiento, con un teatro, museos y una amplia gama de restaurantes.

Con su localización idílica, su historia única y su gente acogedora, realmente no hay mejor lugar para visitar, ya sea para una escapada o vacaciones más largas.

Pulse en la foto abajo para ver la galería de fotos:

 

Quiénes somos

Nuestro equipo es único y especializado en viajes de golf en Escocia y en St Andrews.
Leer más...

Golf corporativo en Escocia

Somos especialistas en la organización de golf corporativo, días de golf y eventos de todos los tamaños en toda la Escocia.   
Leer más...

Golf y Inglés en St Andrews

golfenglish006
Aproveche esta oportunidad para aprender golf y Inglés, o sólo golf en St Andrews. 
Leer más...
.

La Historia del Golf en Escocia

Esta establecido que el juego moderno de golf fue organizado por primera vez por los escoceses a principios del siglo 19. 
Leer más...

Sobre el Old Course y St Andrews

Lea más sobre el famoso Old Course y la ciudad preciosa de St Andrews.
Leer más...

Galería de fotos de Escocia

Vea bonitas fotos de los campos de golf escoceses y del paisaje en Escocia.
Vea más...